Términos y Condiciones

Información sobre los envios
Todos los envíos para las compras realizadas online tienen una demora aproximada de entre 1 y 4 días hábiles. El cliente recibirá un correo de confirmación una vez completado el pedido y otro con el código de seguimiento de chilexpress (o starken si es que a la comuna no llega chilexpress) una vez que este haya sido despachado. Luego de despachado el pedido llega al día siguiente o al día subsiguiente en regiones más lejanas. Los valores de despacho son los siguientes:

Región Metropolitana                   $3.260

I Tarapacá                                       $9.040 
II Antofagasta                                 $8.340
III Atacama                                     $4.880
IV Coquimbo                                   $5.050
V Valparaíso                                   $4.880
VI O’Higgins                                   $5.020
VII Maule                                        $5.020
VIII Biobío                                      $5.020
IX La Araucanía                           $5.250
X Los Lagos                                    $5.440
XI Aysén                                         $9.230
XII Magallanes y Antártica       $9.230
XIV Los Ríos                                  $5.250
XV Arica y Parinacota                $9.040

Política de devoluciones

Información importante sobre cambios
Todos nuestros artículos están seleccionados y inspeccionados para evitar artículos defectuosos antes de enviarlos a los clientes.

 

Ofrecemos cambio de talla solo para los sostenes (no incluye calzón por temas de higiene), y el coste del transporte irá a cargo del cliente. Para esto debe comunicarse dentro de los primeros 10 días hábiles luego de haber recibido tu compra, presentando la imagen de la boleta a contacto@bravaestampa.cl
Los artículos se deben devolver en su envoltorio original, con todas sus etiquetas y sin uso para garantizar que estén debidamente protegidos en el tránsito. Las devoluciones que estén dañadas, marcadas o modificadas no serán aceptadas y serán devueltas al cliente.

 

Los artículos que sean adquiridos a través de nuestra pagina web no pueden ser cambiados en nuestros puntos de venta ya que cada punto de venta funciona independiente. Así mismo, cualquier producto que sea comprado en cualquiera de nuestras tiendas (puntos de venta) debe ser cambiado en en mismo lugar donde se efectuó la compra.

 

No hacemos devoluciones de dinero

 

Garantia

Nuestros productos tienen una garantía legal de 3 meses.
Es imprescindible que para hacer uso de la garantía disponga de la boleta de compra.
El fabricante determinará si el producto defectuoso queda amparado por la garantía. En este caso se procederá a lo que el fabricante determine, ya sea su reparación o el cambio por un producto nuevo.

Los gastos de envío del/ los artículo(s) durante el periodo de garantía son a cargo del cliente.
No están incluidos en esta garantía:

•    Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto.
•    Los desgastes producidos por el uso normal del mismo.
•    La disfunción y sus posibles consecuencias debidas a una utilización errónea y distinta a la propia del producto
Para conservar bien tus prendas:

  • Lávalas siempre a mano.
  • Utiliza un detergente o jabón neutro.
  • Sécalos siempre a la sombra porque el sol desgasta los colores, amarilleando las fibras y haciendo que pierdan elasticidad.
  • No usar la secadora: el calor estropea las fibras.
  • Nunca planches la ropa interior.

 

Tabla de tallas

SOSTENES                                                               CALZONES
Captura de pantalla 2017-08-09 a la(s) 10.19.08 a.m. Captura de pantalla 2017-08-09 a la(s) 10.19.18 a.m.

Powered by themekiller.com