🏠︎ VISÍTANOS EN KENNEDY 6800, OFICINA 909B - VITACURA

Cambios y Devoluciones

¿Llegó tu Brava Estampa y no te quedó bien? 

  • Envíanos un mail a ventasonline@bravaestampa.cl dentro de los primeros 10 días de recibida tu compra para gestionar el cambio.
  • El producto debe venir con todas las etiquetas e información del pedido. Las prendas manchas, marcadas o modificadas no serán aceptadas. 
  • El coste del transporte irá a cargo del cliente
  • No hacemos devoluciones de dinero, solo cambios.

Garantias: 

-Nuestros productos tienen una garantía legal de 3 meses.

Es imprescindible que para hacer uso de la garantía disponga de la boleta de compra.

El fabricante determinará si el producto defectuoso queda amparado por la garantía. En este caso se procederá a lo que el fabricante determine, ya sea su reparación o el cambio por un producto nuevo.

Los gastos de envío del/ los artículo(s) durante el periodo de garantía son a cargo del cliente.

No están incluidos en esta garantía:

  • Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto.
  • Los desgastes producidos por el uso normal del mismo.

• La disfunción y sus posibles consecuencias debidas a una utilización errónea y distinta a la propia del producto